Inmunotek es premiada como mejor Empresa Innovadora por la CEOE

Inmunotek es premiada como mejor Empresa Innovadora y distinguida como una de las tres empresas con mayor Expansión Internacional, en la primera edición de  Ios Premios  CEIM, otorgados por la Confederación de Empresarios de Madrid – CEOE. Reconocimiento que se otorga a las empresas que han destacado durante el año, tanto por su contribución al desarrollo económico, la creación de empleo y por su labor al servicio de la comunidad. Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid ha sido el encargado de dar el galardón a el Dr. Enrique Fernández Caldas, Director Científico de Inmunotek.

La entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio, representantes institucionales, destacadas personalidades y demás empresarios, entre los que destacan Pedro Manuel Rollán, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Clemente González, presidente de IFEMA , Fernando Martínez, director de Fundación Universidad-Empresa, siendo algunos de ellos los encargados de entregar los galardones a los premiados.

Los otros premiados han sido: Grupo Juste en Empresa del Año;  Sunwook Biomasa Energía en Industria y Sostenibilidad; Fenwick Iribarren en Expansión Internacional; Innerspec, en Empleo Saludable e Igualdad; Pescaderías Coruñesas en Comercio; Cristina Oria en Turismo, Ocio y Restauración y Alstom Transporte en Talento Joven.

Asimismo, la gala ha contado con algunas sorpresas, como los reconocimientos a tres miembros históricos de CEIM, José Meliá, Celso García y Antonio Beteré o el premio extraordinario al periodista Juan Manuel Romero, por su apoyo al mundo de la empresa.

El presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, destacó la labor de las empresas participantes y  sus proyectos que contribuyen al impulso y dinamismo de la economía española. Alabó  el esfuerzo diario que hacen para desarrollar su labor. “Son un ejemplo para todos los empresarios y por ello hemos querido reconocerlos con estos premios”.

Los Premios CEIM se enmarcan dentro del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Madrid, contaron  con el apoyo de Bankia, Fundación Universidad-Empresa, Cámara de Comercio y Comunidad de Madrid.

2018-10-25T13:17:01+00:0025 octubre 2018|0 Comentarios

Dejar un Comentario