Llega la primavera y las alergias para los más pequeños

Llega la primavera, la estación de las flores, el polen y sobre todo, de las alergias. Muchos padres ven cómo sus hijos se ven perjudicados por los efectos de la nueva estación, provocando un malestar constante que repercute en su día a día y llegando a afectar a su rendimiento escolar.

 

La alergia es la reacción que ciertas personas (pacientes alérgicos) tienen frente a determinadas sustancias (alérgenos). Existen diversos tipos de alérgenos: alimenticios, veneno (de avispas o abejas), medicamentos (siendo los antibióticos el más común) y sobre todo los inhalantes ambientales, alérgenos que se transportan por el aire e impactan en la mucosa respiratoria de nariz y bronquios al respirar.

El síntoma más común que padecen los niños que sufren alergia, independientemente del tipo es la dificultad de respirar (Rinitis/Asma). Por ello, muchos médicos recomiendan el uso de lavados nasales que permitan aspirar y expirar suficiente aire a los niños.

Los lavados nasales, con productos homologados, permiten a los pequeños desahogar su respiración sin provocar irritaciones en su nariz. Son productos higiénicos, cómodos y tienen un efecto antiinflamatorio frente a la mucosa.

RhinoDouche Junior es un dispositivo que te permite realizar lavados nasales de forma cómoda y sencilla y está especialmente diseñado para niños, ya que no contiene fármacos haciendo su uso muy seguro. La forma cónica del adaptador nasal está diseñada para adaptarse a cualquier orificio nasal y sellarlo externamente, permitiendo la entrada de la solución salina al interior de la nariz.

Llega una estación complicada para muchos, pero con RhinoDouche Junior los más pequeños podrán disfrutar de las tardes en el parque sin problemas. Usa RhinoDouche y disfruta de la primavera.

2018-10-04T09:48:03+00:0023 marzo 2018|0 Comentarios

Dejar un Comentario