Respirar bien en invierno

Las bajas temperaturas afectan a nuestra respiración. Recuerda que es importante respirar bien por la nariz, especialmente en invierno.

El invierno no solo se caracteriza por el descenso de temperaturas. La proliferación de gripes, resfriados y alergias son muy frecuentes en esta época del año. Una respiración correcta puede reducir los síntomas de estas afecciones.

¿Respiras bien?

Generalmente, prestamos poca atención al proceso de respiración. Sin embargo, es muy importante realizarlo adecuadamente para que nuestra salud no se resienta, especialmente en invierno.

Recuerda respirar por la nariz. Si el aire frío accede hasta los pulmones por la boca, podría desencadenar síntomas propios del asma, como tos y dificultad en el proceso respiratorio.

¿Por qué es beneficioso respirar por la nariz? Además de filtrar el aire, contribuye a la regulación de la temperatura corporal y del aire que llegar a los pulmones, evitando que se generen los síntomas mencionados anteriormente.

No obstante, el invierno también favorece la congestión nasal. Si la padeces y no te resulta sencillo respirar por la nariz, los lavados nasales son la solución perfecta. La respiración dejará de ser un proceso molesto gracias a nuestro producto RhinoDouche, especialmente diseñado para la irrigación nasal, que combate la obstrucción de las fosas nasales.

Si la época de frío dificulta tu respiración, confía en RhinoDouche para despejar tu nariz y respirar correctamente.

2018-12-11T11:37:45+00:0014 diciembre 2017|0 Comentarios

Dejar un Comentario